26 jul 2007

oe que?? viejita cibernetica



Navengado por mi diario favorito, encontré una campaña genial, es una dulce viejecita que es la cara de la campaña de curso integral de computación, esta muy bueno.
Esta viejecita, que es una mamanuela, ha creado su propio blog y tiene cosas redivertidas de ella, lo interesante es el mensaje que nos da. http://www.abuelaweb.com/



El discurso es DIGNO de escuchar ... YO VOTO POR ELLA

www.quieroverunfantasma.com ... caso pulse


Una Manera muy buena de generar expectativa ... definitivamente 10 puntos (mezcla, creatividad, originalidad, información completa y sobre todo buen trabajo en flash) entren y disfrutenlo.

... un Diario con historia ... cambia la historia

La forma de comunicación a cambiado, todo ello se ve reflejado en distintos medios pero con mas fuerza en internet, los recursos que se utilizan para transmitir la información ya dejo de ser solo el verbal , hoy en día, con la aparición de blogs y videos, se cautiva y fideliza al internauta brindándole mayor información en tiempo real.

Me encanta como un Diario antiguo y muy clasico sea pionero en la metamorfosis de su formato, a pesar de parecerse mucho al diario el clarin en buenos aires, estoy segura q este gran cambio solo le sumara lectores.

Los invito a ver la diferencia entre el site del :
2006
http://web.archive.org/web/20060508081430/www.elcomercioperu.com.pe/online/

y el Site del
2007
http://www.elcomercio.com.pe/online/

Cambios en la comunicación

Internet es el último medio de comunicación que se suma a la cultura de masas, actuando como fuente de información y vía de entretenimiento, compra, formación, creación de negocios, movilización social, etc.. La llamada revolución de internet es una aportación histórica de los 90 basada en las nuevas tecnologías y llamada a quedarse para siempre, como antes lo han hecho cada uno de los medios masivos que estamos consumiendo.

Probablemente, lo que internet comparte con la prensa, el cine, la radio, la televisión y la incuestionable comunicación exterior no sea otra cosa que la innovación, mensajes atractivos y sobre todo la gente. También este medio, el más joven, ha buscado apoyo financiero en la publicidad, ingresando como apoyo pero estoy segura que cada día cobre mas fuerza e importancia.

La novedad de este medio, es la sensación del usuario para intervenir en el proceso de comunicación, él selecciona entre todas las fuentes de información, decide por dónde va a navegar y además es participe directo con comentarios.

Un comienzo educativo (la web 2.0)