24 ago 2007

NOOOOOOOOOO ya llego la PUbliciDad al Youtube

Google ha anunciado que YouTube (por el que pagó la modica suma de 1.650 millones de dólares) tendrá publicidad!!!!!.

El buscador va contara con un nuevo de tipo de anuncio insertado en los vídeos, pero que no resulta intrusivo y permitira al espectador mantener el control de lo que ve ... Los anuncios apareceran 15 segundos después de que los usuarios empiecen a ver el vídeo y se superponen a las imágenes en la parte inferior de la pantalla.

Por el momento, Solo se colocara publicidad en las piezas protegidas por los derechos de autor de sus proveedores de contenidos.

Con este sistema, Google tiene la seguridad de que hace negocio sólo con los vídeos sobre los que tiene derechos, y no se le cuelan anuncios en contenidos protegidos que se hayan publicado de manera irregular o en vídeos caseros cuyo contenido no es apropiado a la imagen que quiere dar el anunciante.

Los ingresos por la publicidad se repartirán entre las compañías propietarias de los derechos de autor y YouTube. Los anunciantes pagarán 20 dólares por cada 1.000 veces que su anuncio haya sido visto. Los primeros anuncios aparecerán hoy mismo.

Existe algo en este mundo que no se venda???

Soy uNa MuaKer!!!


Primero Beso y luego existo!! interesante campaña de Durex para acercar la marca al público más joven. Para ello, han creado una comunidad en la InterNerd donde el protagonista son los BESOS.

El Website busca la interaccion con los contenidos generados por los propios internautas. Soy un muaker presenta diferente secciones que engloban el Concurso Muakers, blog, agenda, newsletter, foro, fotolog, e-cards, etc.

Durex impulsa un concurso de besos a través de la web, y en el que la pareja ganadora protagonizará su nueva campaña televisiva (aca el aviso en tv)



Chicos, Preparense a BESAR!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

consumiendo no solo " CARNE " argentina

Hay comerciales que son tan pegagosos que de una u otra forma se meten en nuestra masa gris y se hacen inolvidables. Aca una muestra de este mes:

Mariana y Pablo - Renault Logan



Foto, Foto - Personal




El amor te vuelve idiota - Sprite , auque debo confesar que me gusto mas " tu amigo te tiene ganas"



Gerardo - Movistar



Buenos comerciales? creativos?? o simplemente pegajosos???