11 ago 2007

Una quinceañera precoz

El mes pasado, nuestro querido Internet cumplo 15 añitos en Perú OFICIALMENTE, es increíble ver como este puber rompió esquemas y nos enseño una nueva forma de dominación y adaptación al mundo a través de un cable de red.

Lo he adherido a mi vida de tal manera, que al despertar, es necesidad conectarme al ciberespacio para revisar mis correos, alegrarme con unos videitos del youtube, chismosear a mis amigos viendo su perfil o la actualización de sus fotos por el hi5, buscar información de lo que sea en un blog, buscador o revista online e inclusive molestar a alguien por el msn aunque yo aparezca offline para el mundo.

Ya no recuerdo la primera vez que navegue por internet, solo recuerdo que para conectarme tenia que acceder con clave en una cuenta de infovia, se demoraba 5 minutos la conexión, todo era texto y mas texto y a fin de mes mi padre estallaba en gritos al ver la cantidad de horas consumidas por el pago mensual del teléfono … Hoy todo eso es solo una leyenda cibernética.

Espero pronto que este adolescente siga madurando para que la que la publicidad online en el Perú se convierta en la vedette del momento.