12 nov 2007

Bienvenido el MARKETING PERSONAL


Patrick Moberg, de 21 años, vio a una linda chica en la línea cinco del metro de Nueva York el 4 de noviembre de 2007 a las 21.30, de la que se enamoró a primera vista … el la denomino la mujer de mis sueños.

Para encontrarla, el joven romeo, que se dedica al diseño, creó una página web www.nygirlofmydreams.com, en la que mediante dibujos comenzó la búsqueda de su Julieta. Todo esto acompañado de un videito en el youtube.



En ambos pide ayuda para encontrarla y da todo tipo de detalles sobre la hora en que sus miradas se cruzaron, como estaban vestidos (con descripciones bastante exactas) … todo esto con el fin de ubicar a la chica de sus sueños.

En solo 48 horas su sueño se hizo realidad!!!

Pueden creerlo??? .

Esto nos demuestra lo efectivo y rapido que puede ser este medio, cuales eran las posibilidades de encontrarla ???? ... Imaginate lo que puede lograr tu marca con la estrategia adecuada.

"Donde hay una empresa de éxito, Alguien tomó alguna vez una decisión valiente" (Peter Drucker).

No hay comentarios: