6 oct 2007

YEEE, YO TENGO UN BLOG

Hoy en día estar a la moda no solo es vestir las propuestas del diseñador del momento, ni tampoco tener los cds de los artistas que encabezan el ranking en la radio … HOY estar a la moda es estar en Internet ... usar wi – fi, contar con una cuenta en el hi5 con miles de fotos y un diseño personalizado, es tener varios blog en la cual plasmamos el no talento, escribir en tiempo real lo que desees en el twitter, vivir una vida paralela casi casi real en el second life, encontrar todos los videos que se te ocurran ( canciones, dibujos de hace 20 años, noticias, finales de novelas que ya no recuerdan) …entre otros.

Un blog, blogg, weblog, cuaderno virtual o bitácora- es un sitio web donde se recopilan cronológicamente mensajes de uno o varios autores, sobre una temática en particular o a modo de diario personal con fines muy diferentes, siempre conservando el autor la libertad de publicar o no sin restricciones.

TU … que estas leyendo esto … estas a la moda en Internet??

Les recomiendo 2 blog geniales, muy buenos.

  • http://puropisco.blogspot.com , esta dedicado de nuestro orgullo nacional " EL PISCO PERUANO" aquí encontraran de todo un poco para los amantes del buen pisco, para quienes no lo son y quieren serlo. Este blog se dedica a difundir y promocionar el pisco peruano.

  • http://teach-me-birdwatching.blogspot.com, nos comenta sobre "EL APRENDIZAJE SOBRE LAS AVES", es un cuaderno virtual, no un instrumento de promoción o difusión de ideas, está abierto a sugerencias y comentarios de expertos y aficionados con ganas de ayudar.



Aca un interesante video:
object width="310" allowfullscreen="true" height="257">