27 ago 2007

SeDaL invade SeCond LiFe

Sedal lanzó hace unos meses una nueva línea de cuidado, Sedal SOS, y para apoyar la campaña han invadido la comunidad vitual de Second Life (cuenta con 9,128,941 habitantes), en esta vida paralela permiten que jueguemos con nuestro pelo combatiendo los diferentes tipos de daño del pelo: pérdida de brillo, sequedad debido a la utilización de planchita, secador y tinturas, puntas florecidas y fragilidad, entre otros. Tambien incluye la creación de un sitio ad hoc y la instalación de peluquerías “reales” en los principales shoppings de todo el país. Con esta idea, van mas alla de nuestra vida "Real" , definitivamente confirmamos que en esta epoca no basta una sola vida para experimentar la invacion de las marcas.


Dicen las malas lenguas que cuenta con un Centro de Producción de 3 pisos y tiene la mas moderna y completa peluquería que invita a los habitantes a jugar con su pelo y a producirse más sin preocuparse por el daño. Allí pueden cambiarse el color del pelo, hacerse la planchita, rulos, brushing y adoptar el look que deseen. Además, cuenta con salas de producción temáticas como la Sala Hollywood donde los visitantes tienen la posibilidad de probarse el peinado de su actriz de cine favorita, la Sala Exótica, para jugar con su pelo sin límites, Sala de Maquillaje y la Sala de Accesorios, con los más variados e inimaginables complementos para producirse.

Entrare al centro de produccion sedal en second life y dentro de poco colgare fotos de mi experiencia ... nos vemosssssssss